Explosión pandémica

Estamos enfermos, pero eso no es algo nuevo, lo malo es que esta pandemia nos ha llevado a un egoísmo o individualismo exponencial, me refiero a que nos encerramos en nosotros mismos, algo que parece natural, pero estoy harta de tanto individualismo. No es que yo sea muy social, pero podríamos crear una asociación , bueno ya existe es la misma sociedad de asociados por coronavirus. Pero esta pandemia se ha llevado mucha gente por delante, y eso es lo que más siento, ahora dicen que existen antivirales o sea pastillas por si enfermas, están las vacunas y demás pero lo importante pienso es no perder el norte. Aunque cuando uno se siente enfermo es muy fácil perder el norte , el sur , el este y el oeste. No sé qué será de nosotros, de los enfermos de los más enfermos y los menos, pero espero que todo acabe en un susto, gordo pero un susto al fin y al cabo.

Pero he aprendido que al humanidad no es tan invencible como parecía, que ahora el trabajo es precario que hay que actualizarse continuamente, que la vida es maravillosa , que la salud es más que un bien un derecho, pero el bienestar nos ha abandonado, ahora que nos creíamos dueños del mundo, este mundo nos arrebata lo más importante, la salud.

Ánimo a todos, jamás pensé que yo daría ánimo a nadie pero visto lo visto ánimo, que disfrutemos de la vida y si puede ser dejemos una bonita estela de polvo de estrella mágica.

Ánimo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s