Silencio

Se te da bien escribir, eso dicen, sí, pero lo que no saben es que una muchas veces ante lo que los demás escriben , se maravilla. Todas las comparaciones son odiosas, pero no creo que escriba muy allá. Escribo y es una forma de liberar pensamientos atrapados en un silencio quejoso, que se me antoja silencio traicionero, de días y meses de silencio que no me lleva sino a querer gritar desde cualquier púlpito, pero entonces no encuentro ni púlpito y la voz se me esconde.

El silencio caducado de días de no decir nada se me acumula en la chepa de la culpabilidad.

Estoy harta de callar, de no decir nada diciéndolo todo. Tengo un nudo en la garganta que se convierte en una especie de camisa de fuerza que me tiene atada. Atada a mí misma.

Quizá la palabra, si fluyese, solo vendría a decir tonterías, pero no creo.

No se me dio nunca bien hablar, la elocuencia no es mi mejor virtud, pero ante una página en blanco , ante una página en blanco soy otra.

Me gusta porque digo cosas que jamás diría de otra forma y porque sin este blog de cosas mías, estaría perdida.

No estoy conforme con nada de lo que hago, he ahí mi mayor problema, cuando sé que lo que hago basta y ya está. Tengo trabajo, capacidad para aprender, sin embargo me quejo de vicio. Sí por quejarme, por intentar ser de otra forma siendo yo misma. Es difícil explicar, es como una inquietud que me atora, que me deja tiesa, vamos.

Amé y lo hice hasta la última entraña que de mi quedaba, y me he desgañitado tanto que no he vuelto a enamorarme. Pro supuesto me enamora la vida, pero esta va perdiendo su dulzor al darme cuenta que no he sido correspondida. Aunque eso viene a ser lo de menos, pues cuando una ama, lo hace desde el roto requiebro de un corazón entregado.

En fin no voy a seguir aburriendo con mis errantes pensamientos de fantasma descolorido ahora que se acerca el día de todos los Santos…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s