Hielo y los pipis

Los pipis es como mi hermana llama a los gatos, que se llaman Mu y PAris, Mu Goikoetxea y Paris Hilton de toda la vida, pero mi hermana está pelín obsesionada con los gatos. Hasta el punto que he tenido que darles hielo “en trocitos pequeños” tras esta ola de calor que no sé ni de dónde ha salido. Los hielitos han salido del congelador, pero mis cuidados hacia mis gatos de mi mismísimo corazón. Sí, les quiero de ahí a que sean mis pipis, a obsesionarme por dos preciosidades con cuatro patas hay un abismo. Pero tiene su gracia. Me he pasado tres días limpiando cacas, dando comida, inventando comida y llegando a comprar un saco nuevo pues de la otra están aburridos, he llegado a hablarles ¡a hablarles!

He pasado tres días de gatuna soledad, y no se me da tan mal. Tengo miedo, todo hay que decirlo, pero todo es vencible o afrontable, dentro de un orden. Espero que la vida me conceda tiempo para no ya vencer un miedo o una dependencia invisiblemente presentes, sino al menos para disfrutar, de mis padres o, mejor con mis padres, con mis hermanos y hermana.

El tiempo, el amor y la muerte son lo que nos mueve pero al tiempo le pido paciencia, a la muerte ternura y al amor, al amor entrega total.

Han sido tres días como la pasión, el nervio se me iba de las manos, la inseguridad se me hace insalvable, pero me he visto capaz, capaz de ser yo ante tanta confusión.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s