Bandolero

Bandolero, has robado mis sentimientos, pero me ha ocurrido tantas veces, es el cuento de siempre, sentimientos robados, amor desengañado, rechazado por una timidez que no tiene parangón.

No obstante, esta vez no esperaré ningún mensaje, ningún signo ni siquiera que me devuelvas el ¿qué tal? enviado. Sé que me rechazas, sólo soy una caótica invención infiel de mí misma, así que entre este pantano lúgubre hundo mis pies antes secos.

Pero tampoco voy a dramatizar tanto, sé que de todas formas moriré de amor, está escrito en mi acta de nacimiento, lo sé, pero, mientras disfrutaré del sueño con o sin ti.

Me parece que va a tornarse más un sin ti que contigo, pero, sinceramente, lo superaré.

Me he enamorado pocas veces, dos exactamente y no sé si voy camino de la tercera, no sé si esperar un sí o un no, con todo, voy a intentar razonar el sentimiento, algo que es imposible, de partida misma.

No puedo en este mar de hojas secas, dejar que la lluvia que cae en mi, (canción de Shakira) inunde mi paz. Esa paz de un aburrido domingo sin ti. Nada, no quiero nada, hace tiempo que decidí no desear a nadie para hacer un analgésico con mi vida, una vida en la que no quepa un sufrimiento de más. Pero vaya que si sufro….Si por mi fuera antes te hubiera dicho sí, pero no conoces nada de mi vida, mis ataduras más mentales que otra cosa o mis miedos.

Así que no te aburriré contándolos…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s