Hablemos de no sexo

Estoy harta de que cuando quieran hablar de amor hablen de sexo. El amor es algo que trasciende, que va más allá, que espera, paciente, y que es valiente. El sexo es placentero sí, pero no tiene mucho que ver con el amor entendido como respeto, si una persona te ama, esperará, te esperará.

Estoy de vuelta de ese sexo tan sobrevalorado hoy en día, que hemos convertido más que en instrumento de placer en instrumento de chantaje, de coacción de un te quiero falso escondido en un grito de pasión.

Llámenme antigua o desaboría pero pienso que el sexo es algo animal, el amor es espiritual, sólo espero ser consecuente con lo que digo, porque yo también caigo en las redes de un falso amor disfrazado de placer.

Es dura la vida, pero más dura la hacemos al pensar que quien nos penetra nos ama. La verdadera revolución de la mujer o del hombre sería decir no a tanto sexo y sí al amor.

Sé que existe la ciencia de la sexología, ¿para cuándo la ciencia del amor?

Porqué nos instrumentalizamos, nos convertimos en cosas cada vez que buscamos una finalidad del amor, cuando este se trasciende a sí mismo….

Y siendo la primera que tira la piedra y esconde la mano espero que valoremos el amor , más que cualquier momentico breve sobre el que existe toda una ciencia. Pero el sempiterno amor nadie lo estudia cuando su fuerza es tan potente que hasta sana y cura.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s