Cosecha

Entre el trigo y la cizaña me muevo, no sé qué saldrá de mi si rebrotará algo o no. Tan sólo sé que quizá mi marchite sea para bien, para hacer abono y que salga algo bonito o algo. Ya no quiero ser la flor más bonita ya no deseo resaltar en el jardín, solamente deseo estar en el jardín. Que las cercas de ese jardín me rodeen, y que de mí brote algo, un fruto, amor, y lo demás se quede en nada. No voy a emburruñar mi persona con todo lo malo que soy, pero debo confesar que hay maldad en mi. Quizá la bondad supere esa maldad, eso espero, pero últimamente son muchas las obras malditas que cometo y ante ello, me arrepiento.

Es un arrepentimiento sincero, incluso cuando cometo el error estoy pensando en lo mal que lo estoy haciendo, así que tiene, de alguna forma, doble calado o doble pecado, mi falta.

Estoy harta de ir contra todo , contra la marea de aguas bravas que me sumergen en un ahogo atemporal, en un ahogo que ahoga, claramente.

Abuso de la misericordia divina, y eso siempre pasa factura.

Me siento agradecida por el perdón recibido es como cuando voy a tirar la basura, voy llena de bolsas, llena de peso y en un momento dejo todo para tirarlo y descanso. Pues el perdón que siento es algo parecido aunque esto ya es abusar de perdón.

No obstante no creo en el diablo, como ser, pero a veces pienso que caigo en sus manos. Y mi carne se vuelve débil, y mi cuerpo está al borde de la convulsión, porque sé que voy a hacer algo malo, y saberlo con antelación es premeditación y alevosía. Mis faltas se me antojan enormes, aunque en verdad no lo son, menos mal que en el fondo de mi corazón, hay una llama de amor que quema lo malo y se queda con lo bueno. Lo sé porque la siento, porque siento no sólo que me perdona sino que el bien vencerá sobre el mal, porque sencillamente tiene que acabar bien todo, Espero.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s