Amistad

La vida me ha hecho conocer gente nueva, gente maravillosa, gente que es buena y de la que he aprendido algo , sencillez. La sencillez de todo me gusta, me gusta cuando no complico las cosas y todo se ve claro, al estilo con lo que lo ve mi madre. Puede que no sobrevivamos a esta pandemia, que nos coma el COVID19 pero aquí estoy, encantada por la vida, cantando a la gente maravillosa que conozco y son muchos y muchas.

Así que os quiero agradecer vuestra paciencia, vuestro amor incondicional y la amistad, esa que hace que las penas sean más ligera o que desaparezcan, esa que hace que el mundo sea más redondo más esférico, y vuelvo a ser yo, y me gusto. Con mis fallos, mis faltas que son muchas, pero con mis virtudes, que soy humana en el fondo y rodeada de esa gente maravillosa que es anónima pero en mi corazón cobra nombres y apellidos, y me chifla ser con ellas en este mundo que se nos complica, pero en el que nada es imposible.

Así que gracias a todos y todas por formar parte de mi vida, a quienes me tientan y caigo, a quienes me adoran y adoro, a todos.

Os quiero

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s