Sonrisa

La vida no es sino un camino, un río como ya dijeron tantos poetas. Yo quiero cambiar mi vida. ¿por dónde empezar? quizá al admitirlo haya logrado algo. Pero me queda un buen camino por andar o desandar lo andado. Temo perder la razón en desandar tanto camino, temo perderme a mi misma intentando encontrarme, pero para encontrar algo o alguien debe estar perdido, desde luego, lo confieso, estoy perdida. Todo se me aturulla en una acumulación de sentimientos que siento a sangre caliente, en sangre sin piel, en venas que ni siquiera lo son. Siento como si no tuviera piel, en fin, y duele, todo duele tanto que doy gracias por tan poco dolor sentido. Pues a estas alturas podría ser huérfana o ser tonta, pero desgraciadamente no se me escapa una, no es que sea lista, sencillamente sensible.

Y esta sensibilidad hace que sienta como si estuviera desnuda y todo hiriera de una forma descabellada. Aún así creo que voy a seguir adelante, en mi búsqueda, en la búsqueda de mi misma, quizá perdiéndome por el camino, pero intentando encontrar la alegría que perdí amando con locura y frenesí. Entregué todo, lo di todo, me di. Desafortunadamente salió mal pero no puedo arrastrar el pasado como aferrada a una etapa que ya pasó, a un momento que se esfumó. Creo que voy a sonreír más y llorar menos por dentro. Porque el llanto interno es el que más duele…

Y debería estar dando gracias, y las doy, pero,,,

Siempre ese pero que me angustia, siempre hay una adversidad que me impide ser yo. No voy a permitirlo, hoy me apetece ponerme una sonrisa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s