RIP

Vamos que si vivimos tiempos raros, raros , raros, pero en este vaivén de información desinformada en forma de bomba aglutinada, se me antoja que no sabemos nada o estamos muy orgullosos de saber que sabemos todo, entre tanto se van los mejores, como siempre, los demás a seguir avanzando, luchando y por nada más ni menos que la vida, una vida digna y de única vida que se me representa como lo mejor que hay en mi desconocimiento de lo mejor. Pero sabe Dios que de mis lágrimas la tierra se revolverá, los cielos llorarán conmigo en una tormenta sin rayos ni truenos, y que de mis carcajadas saldré amortajada.

No me importa, lo bueno se acaba, o quizá lo mediocre, luego viene lo mejor, estoy segura, esa fe que mueve montañas hoy quiere expresar que todo es posible aunque cuando el infortunio se cruza, es una especie de desaboría sin razón que nos deja sin consuelo ni perdón.

Aún así, bienvenidos a la vida en la que se nace y se muere y parece que recién hemos descubierto la mortalidad del ser. La vulnerabilidad del serse, que es el no serse, el ¿Desaparecer? siempre pensé que las ánimas viven en recónditos lugares por todos olvidados hace lustros.

Aunque con la vida, con la vida no se juega.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s