¿Hacia dónde vamos?

dónde narices vamos todos a nuestra buena y a veces no tan buena voluntad, ¿Hacia dónde vamos en un mundo aislado y aislante que es peor si cabe?

No me gusta lo independiente de la situación ¿hacia dónde vamos?

Queremos ser independientes, autosuficientes en un mundo que desde siempre ha sido mundo y no dejará de serlo por más que nos empeñemos en un independentismo que es una mentira regalada y barata de cualquier persona que piensa que sola puede.

No, lo siento, solos no podemos, ni debemos, el mundo es una interacción social y en todas las modalidades. El planeta Tierra no es un lugar por el que caminar solos, ¡qué aburrimiento!

Egoísmo

Ni independentismo ni nada , egoísmo se ha llamado toda la vida.

No querer ver el problema o desgracia o bondad del otro, sino autocerrarse y auto portegerse ¿de qué?

Somos enemigos de nosotros mismos, jamás lo olvidemos y solos no podemos.

En la soledad independiente existe la vacuidad más tonta de cualquier sin razón, en la soledad más independentistamente independiente nos damos cuenta de que nos necesitamos unos a otros , que somos una nada, pero que juntos, juntos todo suena mejor.

El mundo es mundo y nosotros nos lo estamos cargando literalmente a base de vertidos plastificados y mentiras de plástico. ¿Qué haremos solos a la deriva de un planeta que nos necesita ahora más que nunca a todos?

No eres extranjero en tu planeta, ni negro ni blanco ni amarillo quizá verde si te empeñas en hacer de tu ciudad una fortaleza y de tu individualismo una bandera.

No seamos egoístas, hombre, no, que está muy bien aprender idiomas y el saber no ocupa lugar pero precisamente debemos saber que solos , a la deriva , individuales y alelados o alejados no llegaremos lejos.

Nos mienten con la milonga de que somos únicos superhéroes de una tierra especial. Perdonen pero esta tierra es únicamente variada y no somos nada solos, ni inventando fronteras con nuestro propio vecino, no.

No les engañen las canciones melifluas de quienes piensan , o lo que es peor, hacen pensar que somos imbatibles solos.

No es así, nos necesitamos, yo necesito lo verde , lo amarillo, lo blanco y lo negro para pintar con complejidad y hasta belleza.

Lo demás un color único , la unicidad del ser es tristemente pobre.

Unámonos sí pero no para pegarnos sino para construir la tierra verde esa que nos dieron como paraíso y ya se me antoja un infierno destruido por guerras, egoísmos y mira si son listos quienes manejan todo, que nos separan para manejarnos, si es difícil manejar una muchedumbre, mejor separar lo manejable, así será más manejable.

No a las fronteras

No

Demos una oportunidad a la paz no solo en nuestro interior sino que tanto interés tienen en luchar,que luchen entre ellos mismos entre esos que manejan lo inmanejable, a nosotros mismos.

Rebelémonos unidos por causa de la unidad y por un mundo no ya verde sino unido.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s