Palabras raras

Serendipia, resiliencia. La verdad, no me gustan nada. Hemos aprendido a olvidar el significado de grandes sustantivos como amor, los hemos vaciado de contenido para acuñar nuevas palabras que , sinceramente son como lo que vivimos hoy en día, todo ostentación y pomposidad pero nada prácticas.

Amistad, otro gran sustantivo, fraternidad, esclavitud de amor que no es otra cosa sino el perdón. Ese amor verdadero que es casi esclavo del perdón. Me gustan las palabras de antaño, esas de solera y casi roñosas que no usamos ni por asomo ni por ende.

Y nos perdemos en tonterías no ya modernas sino actuales para inventar lo que no está escrito y con esa pomposidad y arrebato de la novedad nos creemos actuales y simplemente somos beodos.

Esclavizados por un lenguaje que incluye y que no sabe o desconoce que existe ya un género neutro que engloba ese todos y todas , el todo que simplemente o el todos, que ya es bastante.

Pero esas arrobas que roban el género, lo hacen todo actual y raro, me horripilan. Así como quien desconoce que el género neutro es eso neutro y por tanto no es sexista ni esas tendencias tan de moda ahora.

Amor, amistad, fraternidad, dádme una tinaja de sencillez, y quitarme los vasos del placer estúpido de inventar palabras sin sentido. Pero ay la novedad….nos dejará en la vacuidad del ser.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s