De plaquetas, enfermedades y demás desastres

Muchas veces la vida nos sorprende desgraciadamente, como un empujón nos lleva hacia lo más duro de esta vida, la enfermedad. En cuanto  a la enfermedad, el ánimo hace mucho, pero a veces uno no tiene ánimos ni para seguir adelante. Hoy dos personas a las que amo, están enfermas y no se me ocurre otra cosa que mandarles las fuerzas más exclusivamente fuertes desde este rincón.

Hay algunas expresiones, como que no somos nadie o que qué putada, que no me consuelan, para nada. Aún así con la enfermedad nada es lógico ni explicable, las cosas suceden y ya está. Vaya mi fuerza más intensa, mis ánimos más fuertes y mi corazón entregado para ambos.

Muchas veces, la mayoría de las veces, las palabras se quedan cortas, no expresan lo que deben o deberían o simplemente se quedan cortas. Yo trato de explicármelo todo pero muchas veces ese todo no tiene ninguna explicación.

Sólo los mejores sufren, sólo los más humildes saben llevar este sufrimiento con dignidad, pero de todas formas, a penas cabe la dignidad con la enfermedad, sólo un golpe de suerte, una ciencia que avance o un milagro, simplemente.

Y yo, estúpidamente, creo en los milagros, así que aquí estoy deseando con todas mis fuerzas que ese milagro, esos dos milagros sucedan. Mientras no nos queda  consuelo, no queda nada, tan sólo evitar el vacío que deja la enfermedad llenándolo, en mi caso de tontas palabras o en cualquier caso llenándolo con nuestra rutina estúpida.

Ojalá pueda contar que he presenciado milagros o simplemente que se han curado, no tan simplemente, pero la enfermedad te deja desprovista hasta de palabras, de ánimo y de fortaleza. Nos quita todo, todo lo humanamente disponible, para dejarnos vacíos de todo, aún así intentaré llenar dicho vacío con la fortaleza que siento gracias a ti, Dios Mío.

Ayuda Dios, ayuda a quienes más te necesitan en estos momentos, a estos dos enfermos a sus familias y si un par de milagros fuera posible, pues adelante.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s