Sueños

Cuando siento mi vacío existencial todo se va literalmente al carajo. Es un momento agrio , de una acritud que me sorprende, no por su presencia sino por la violencia que presenta. Así que voy a vaciarme de todo, de cosas, sobre todo, esas cosas tan superficiales que llenan nuestras vidas de un vacío que aunque se contraponga el sentido tiene mucho sentido. Pues es cuando siento este vacío que creo morir o al menos es como si  la vida parase un momento para avisarme con contento contenido que voy por el mal camino. Y así que estoy llena de dudas , soy pasto de las preguntas sin respuesta, de los caminos que no conducen a nada. Aún así una voz interna me dice que siga adelante, que no me detenga, que vaya hacia mi meta cualquiera que esta no sea. Porque no tengo una meta, no, tengo más bien una serie de carreras que librar al tiempo que me debe una respuesta y al que yo debo una explicación.

Soy puro sentimiento herido en la mismísima piel de lo sentido y aún así sigo yendo, no me detengo, pues mil batallas aún he de librar ninguna jamás ganar, pero sé , sé que en cada batalla me dejaré la piel, literalmente, como ya me la dejé una vez.

Así que aquí estoy, en carne viva, intentando despojarme de más cosas pero aún no sé ni por qué ni para qué, soy paloma mensajera en tiempos en que no es necesario un mensaje, soy filósofa de sentimientos en tiempos en los que no se aprecia el sentimiento, soy, en fin todo aquello que soñé sin embargo aún no entiendo por qué aún sigo con sueños.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s