Miranfé

Todo cambia, todo cambiará, se dirigirá hacia donde tenga que dirigirse como un dirigible, pero esta vez con rumbo y con recorrido.

He sido tan tonta que me he dejado engañar, engañar por todo y todos, pero ahora creo que sé más de lo que todos ignoran.

He recubierto mi imaginación de pensamientos negativos y de catástrofes catastróficas que no me han llevado sino a la ansiedad más intolerable.

Así que he explotado, y en una buena dosis de mentirosa sinceridad que nos contamos a nosotros mismos , sé que sobreviviré.

Es más sé que viviré muy bien una vez que tenga miranfé.

Por supuesto nadie sabe lo que miranfé significa, menos mal, algo me debía a mí misma.

En fin, ahora en mi despertar veo que todos me han engañado como han podido, salvo quienes de veras me aman. A quienes deseaban verme locamente muerta, pufff, racatá, sois insignificantes en mi vida plena de mí misma.

Y me arrebata, me arrebata sentir y sentirme y deciros que sois insignificantes , siempre lo fuisteis, tanto que ya os he olvidado, ya.

Al regalo que me han hecho desde arriba, desde el cielo mismo, no solo lo llamo miranfé u otras “farfanías” sino que es mi leitmotiv para seguir adelante , mi motivo último y único para ser yo misma sin más.

Así que sólo me queda agradecer a quienes me engañasteis, pues vuestro engaño o mal para mi sólo me ha hecho bien. Gracias, os deseo mucha miranfé.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s