Notas musicales

Cantata, sonata, y tocata, las notas  bailan entre mis oídos algo roídos por la misma sonatina musical de quien se niega a verme no ya feliz, sino a verme. La partitura ha cambiado totalmente, y debo hacerme al nuevo ritmo, que con soltura ya baila en mi interior aunque no entienda nada sobre su ejecución.

Aún así sé que el baile ha cambiado, que ya no bailo con la lenta melodía del otro día, a pesar de que mis oídos se empeñen en escucharla. Ahora , ante la confusión del cambio, mis locuras son muchas y poco atino, pero al menos corrijo , ya corrijo, y borro lo equivocado o lo egoístamente concebido, y me dejo llevar por las notas musicales, que engarzadas en líneas paralelamente dibujadas, busco que mis pies sigan el ritmo como un rito de renacimiento, como un hito vital de hilo de oro.

Así que aquí estoy con mi melodía concebida para noche y día y bailando sin cesar al ritmo de la novedad, y me encanta. Me gusta sentir que todo a mi alrededor gira , vuela casi, y paso tras paso endulzo mi vida de fracasos, o de esos que aprendí tanto que ya aprendo a escuchar lo que muchas veces no deseo ni oír. Bailad notas musicales, sonad en mi que tengo ansias de danza y ganas de que mi cuerpo entero tamborile a vuestro ritmo. Sonad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s